Acaire

Qué hacemos

ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE PATRIMONIO NATURAL  Y CULTURAL

Prestamos todo tipo de servicios para la gestión y el desarrollo de proyectos relacionados con el patrimonio natural y cultural , tanto de carácter técnico, editorial en papel o en medios digitales, de divulgación y atención al público.

Si las necesidades lo demandan, Acaire puede trabajar en algunas o en todas las fases de desarrollo de cada proyecto, desde el trabajo de campo inicial, la documentación y la elaboración de contenidos, a su ejecución, gestión y mantenimiento.

Con Acaire como única empresa intermediaria, ahorrará costes, resolverá todas sus dudas y le evitaremos problemas. Deje que nos encarguemos de todo.

Acaire S.Coop.And.

Desarrollo y gestión integral de proyectos

EL SENTIDO DE LA VIDA ES CRUZAR FRONTERAS.

Experiencia, tecnología, capacidad profesional y una gran red de contactos multidisciplinares nos proporcionan el potencial necesario para llevar adelante cualquier idea que tenga relacionada con el patrimonio natural o cultural, y garantizar el éxito de su proyecto

EL MOMENTO ACTUAL PROPORCIONA UNA AMPLIA VARIEDAD DE ÚTILES TECNOLOGÍAS DIGITALES AL ALCANCE DE CUALQUIER USUARIO

¿HABLAMOS DE SU PROYECTO?
Acaire

Cartografía SIG

PROYECTOS DE CARTOGRAFÍA DIGITAL Y WEB GIS

El potencial de los sistemas de información geográfica (SIG), su capacidad para el análisis de la injente cantidad de información que generan las sociedades actuales y la posibilidad de traslación de estos datos a un contexto espacial pueden resultar útiles a una gran variedad de proyectos. Consúltenos.

Idea inicial y planificación

Partiendo de una idea establecemos una planificación para el desarrollo de un proyecto relacionado con el patrimonio natural o cultural, que puede incluir una fase de documentación y de trabajo de campo.

Desarrollo de contenidos

Además de la propia redacción de textos, para desarrollar los contenidos utilizamos todo tipo de tecnologías: diseño gráfico, animación, 3D, Sistemas de Información Geográfica, programación, diseño de páginas web, maquetación y diseño editorial, etc.

Proyecto final

Supervisamos la ejecución del proyecto final primando el objetivo de la divulgación. Estamos convencidos de que la mejor forma de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural es su puesta en valor a través de formas de turismo responsable que en ningún caso pongan en peligro su conservación.

Desarrollo
web

PROYECTOS DE INTERNET: HOSTING, DESARROLLO WEB, DISEÑO Y CREACIÓN DE CONTENIDOS.

Podemos ofrecerle alojamiento en servidores propios, diseño de su página web, generación de los contenidos y mantenimiento posterior. No solo hay que saber cómo hacer las cosas; también hay que saber qué decir. Contrate una única empresa para todas sus necesidades y evite problemas de intermediación.

Acaire
HABLEMOS DE SU PROYECTO

Experiencia

ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL

¿Hablamos?

TAL VEZ PODAMOS AYUDARLE A MATERIALIZAR SU PROYECTO

Contacte con nosotros