Ya puede verse el corto «Leica story» en abierto.

Acaire colaboró apoyando esta producción rodada en Casares en enero de 2016, facilitando temas de logística y con una aportación económica destinada a dietas para el equipo técnico y artístico.

Leica story (Raúl Mancilla)

En enero de 2016 tuvo lugar en Casares el rodaje del cortometraje “Leica story”, un trabajo dirigido por el malagueño Raúl Mancilla y producido por Caleidoscopio Films, Séptimo de Caballería y Avenate Producciones.
Leica Story cuenta la historia de un fotógrafo de guerra en mitad de una crisis personal que llega a un pueblo andaluz pocos años después de la Guerra Civil española.

Después de más de dos años proyectándose el cortometraje por todo el mundo y cosechando numerosos premios, finalmente ya puede verse en abierto ¡Disfrútenlo!

La historia está protagonizada por actores de renombre como Pedro Casablanc, Mark Schardan, Isabel Ampudia, Mercedes León, Helena Salgado, y los malagueños Antonio Navarro y Michelle Valenzuela.

Apoyando a la producción, el Ayuntamiento de Casares facilitó la logística, la búsqueda de localizaciones de rodaje, los permisos y la estancia del Equipo Técnico y Artístico. De la misma forma, nuestra cooperativa Acaire y el Festival Nuevo Cine Andaluz apoyaron esta producción facilitando temas de logística y con una aportación económica destinada a las dietas para el equipo técnico y artístico.

Pedro Casablanc (Leica story)