Algo sobre nosotros

Somos una cooperativa de trabajo asociado que desde 2013 desarrolla y ejecuta proyectos de puesta en valor de patrimonio natural y cultural, informes técnicos, divulgación, educación ambiental y turismo activo. A nivel individual, acumulamos una experiencia profesional de tres décadas en campos tan dispares como la dirección y desarrollo de proyectos informáticos, la gestión administrativa, la realización de proyectos audivisuales y la fotografía, así como también forma parte de nuestra personalidad y del carácter que impregna Acaire, la sensibilidad ambiental y la naturaleza, la historia, el cine, el cómic o la música, en definitiva, el patrimonio natural y cultural.

¿Quiénes somos?

EL SENTIDO DE LA VIDA ES CRUZAR FRONTERAS.

Javier Martos

JAVIER MARTOS

De formación, soy informático y experto en cartografía digital y web GIS. Lo que sé de Historia y Naturaleza lo he aprendido de forma autodidacta y colaborando en proyectos con profesionales de estas materias. Me gustan el cine, los libros, los cómics, la música, la montaña, el ciclismo, trabajar en equipo y afrontar retos.

Rosario Loring

ROSARIO LORING

Conozco la dinámica de la administración pública y de la empresa privada; he trabajado en ambas en la producción y coordinación de proyectos. Soy ecologista, consciente de los grandes retos que debe afrontar nuestra sociedad y de la dificultad que supone mantenernos fieles a este objetivo en el modelo económico actual.

Jaime D. Triviño

JAIME D.TRIVIÑO

Soy director-realizador de TV, localizador y fotógrafo. He producido, realizado y dirigido spots publicitarios, videoclips y numerosos capítulos de series para varias cadenas generalistas españolas. Me gusta la cultura digital, la investigación, afrontar retos y el trabajo en equipo. Siempre estoy buscando más y mejor.

Proyectos

ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL

Más proyectos

Proyectos de voluntariado

En el extremo más meridional de Andalucía, a escasa distancia de la costa, se encuentran diversos espacios naturales repletos de atractivos paisajes e interesantes ejemplos de patrimonio cultural e histórico. Desde 2007, promovemos o colaboramos con varias asociaciones y plataformas de voluntariado cuyos objetivos son la defensa de esta riqueza que late en la parte occidental del litoral occidental malagueño.

Plataforma ciudadana por la defensa de la Sierra de la Utrera

Plataforma Sierra Bermeja Parque Nacional

iluana.com

Plataforma Biciestepona

Algunos de nuestros clientes

¿Hablamos?

TAL VEZ PODAMOS AYUDARLE A MATERIALIZAR SU IDEA

Contacte con nosotros