Cartelería urbana para Casares

CARTELES Y MUPIS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CARÁCTER PATRIMONIAL

Casares de las Mujeres

Diseño de cartelería urbana

Un proyecto realizado para el Ayuntamiento de Casares, por el que hemos diseñado y colocado en distintos lugares de carácter patrimonial del callejero de Casares, carteles de interpretación con un diseño acorde al Plan Qualifica que establece los formatos, colores y diseños de este tipo de mobiliario para la Costa del Sol.

Ayuntamiento de Casares

Proyecto

El trabajo ha consistido en redactar la información más relevante de cada uno de los elementos a interpretar, seleccionando también los recursos gráficos que mejor contribuyan a su entendimiento, y maquetar todos con un diseño acorde al cuaderno de estilo de la señalética del Plan Qualifica para el mobiliario urbano. La información está disponible en español e inglés.

  • Investigación y redacción editorial

  • Selección de materiales gráficos

  • Diseño gráfico

  • Museografía

Documentación
Redacción
Recopilación y tratamiento de fotografías
Diseño gráfico
Cartelería urbana de Casares

Cartelería urbana de Casares

Se han elaborado carteles para arco del Convento de Capuchinos de Casares, para las coperas de la calle homónima, y para la algorfa de la calle La Fuente. Además estos carteles, también se ha coordinado la realización de un mural cerámico elaborado por la asociación Aprona, sobre la base de un dibujo encargado al ilustrador casareño Edmon, afincado en Barcelona.

¿Hablamos?

TAL VEZ PODAMOS AYUDARLE A MATERIALIZAR SU IDEA