Descripción del proyecto

Coordinación editorial del libro «¡Soy de Casares, señores!

COMPILACIÓN DE TEXTOS Y CORRECCIÓN DE TEXTOS, SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y MAQUETACIÓN

Señalización de rutas en Casares

Publicación de libro

El Ayuntamiento de Casares ha patrocinado la edición del libro “¡Soy de Casares, señores!”, que recoge una antología de textos escritos por el Cronista Oficial de Casares, Benito Trujillano Mena. Acaire se ha encargado de materializar la idea.

Ayuntamiento de Casares

Proyecto

El trabajo de Acaire ha sido materializar todo el proyecto desde la idea, compilando desde diversas fuentes en distintos formatos, textos del autor escritos entre los años 2000 y 2021, homogeneizándolos, estructurándolos para dar coherencia a una obra conjunta, seleccionando materiales gráficos acordes de diversos bancos de imágenes para conseguir una edición sobria que diese protagonismo a los textos y publicitando su presentación en distintos canales. La maquetación e impresión se ha realizado en coordinación con la empresa Andana Publicidad.

  • Documentación y corrección editorial

  • Maquetación

  • Publicidad

Documentación
Corrección y coordinación editorial
Selección de fotografías y maquetación
Publicidad
"¡Soy de Casares, señores!"

«¡Soy de Casares, señores!» (Benito Trujillano Mena)

El libro, de 184 páginas, se estructura en cuatro bloques: “Historias de Casares”, “Blas Infante y Memoria Histórica”, “Apuntes de otras investigaciones de largo alcance” y “Algo personal”. Son artículos que plasman tanto líneas de investigación desarrolladas por el autor, como las que desembocaron en el reconocimiento a las víctimas fusiladas en las dos fosas comunes existentes en Casares, como otros entroncados en la memoria colectiva casareña, que Trujillano Mena salvaguarda desde su infancia.

Está a la venta por un precio de 10€ en la Casa Natal Blas Infante (Casares.

Otros proyectos editoriales

¿Hablamos?

TAL VEZ PODAMOS AYUDARLE A MATERIALIZAR SU IDEA

Contacte con nosotros